Y Lola mirando... Marc Anthony, a todo vapor en la Arena del Cibao en Santiago


Saco negro y camisa blanca. Y claro, una lluvia de gestos de agradecimiento. Ya lo sabemos (pero como quiera lo decimos) Marc es grande en escena. Sobreactuado? bueno, tal vez cuando se ha visto más de cinco veces en vivo, pero más allá de eso, no existe alguien que se le pueda resistir al salsero.

10:00 de la noche. “Valió la pena” se escuchó en la Arena del Cibao. Luego llegarían, uno a uno, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Tengo miedo de perderte”, “Si te vas”, “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Hasta que te conocí”.

Aunque lo anhelábamos y el público finalmente lo pedía a gritos, "Lola" no se asomó por la tarima ni mucho menos por el atestado VIP de luho en el que algunos no encontraron sus asientos.

Algunos se quedaron con ganas de que siguiera cantando; otros parecieron conformarse. Una hora y 45 minutos después de comenzar, Marc desaparecía en el escenario vibrante, sudoroso y feliz. El show había terminado. Como siempre dejó ese sabor a boca dulce, que a final nos hace volver a decir:"Este tipo es de los mejores".

De esta manera Verano Presidente continuó con su propuesta, una parada antes del crucero que cerrará esta edición de la reconocida plataforma deCervecería Nacional Dominicana .
Leer mas...

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados