Amelia Vega prepara la fiesta del año para celebrar su cumple en la Republica Dominicana




Olvídese de esas fiestecitas que hacen los famosos de Hollywood, que si la Madonna, que si los Backham. La reina Amelia vega prepara el fiestón del año para celebrar su cumpleaños. Y sí, el próximo 7 de Noviembre la chica más bella de cuantas han pasado por una pasarela cumple nada más y nada menos que 25 primaveras.

La fiesta ya está andando y para la misma hay un selecto grupo de invitados; mientras, otros se disputan el honor de ser parte de la gran ceremonia. Lo que sí le podemos decir (nosotros, que ya fuimos invitados jejejje) es que la fiesta será en la discoteca Led, que será transformada en un verdadero escenario. Vega ha invitado a todos sus amigos de antaño, y lo reunirá ese día para armar allí la más grande todas las celebraciones.

A Amelia Vega la vimos aquí en Caminantes por la Vida y seguirá en el país para grabar su disco (del que tanto se ha hablado) y que, según supimos, saldrá en el mes de marzo del 2010. También se supo que ella tiene listo ya su primer sencillo y que planea sacarlo al aire en el mes de enero del próximo año.

La única y primera Miss Universo que ha tenido el país está muy contenta con este material discográfico que tiene en sus manos, y apuesta a que será una de las revelaciones más impresionante del próximo año.
De Masvip.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados