Daniela Castro sufre accidente en grabación


Daniela Castro sufrió un accidente en el set de grabación de la telenovela Mi pecado (Televisa), en la que le da vida a la villana que le hace la vida de cuadritos a los protagonistas, interpretados por Maite Perroni y Eugenio Siller.

"Hace como dos semanas tuve una caída en unas escenas de 'Mi pecado' y anoche que llegué a Ciudad de México me volví a caer y me lastimé", declaró la actriz de 40 años a la agencia Notimex. "Visité al ortopedista al sentir un dolor muy fuerte".

La protagonista de Cadenas de amargura explicó que las caídas que sufrió le han generado un tremendo dolor que va desde las vértebras cervicales hasta el brazo, y comentó que si no ha tenido mejoría es por la fuerte rutina laboral a la que está sometida.

"Lo que pasa es que también, como estamos en la recta final de la novela, pues me excedí un poco porque no puedo dejar de grabar".

Castro también habló sobre la alegría que le produjo grabar un capitulo de la serie Mujeres asesinas en el que comparte créditos con la legendaria Silvia Pinal.

"Para mí es un sueño hecho realidad trabajar junto a la señora Pinal, es un gran logro. Es una historia tenebrosa y escalofriante. Estoy orgullosa que me hayan elegido a mí para ser una asesina. Yo estaba contemplada para la primera temporada, pero por los tiempos no lo pude hacer".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados