Denise Quiñones: "René no es un lumpen"


Aunque las críticas de René Pérez Joglar, de Calle 13, hacia varios mandatarios latinos en Los Premios MTV’09 han generado rechazo de varios sectores, son muchas también las personas que lo apoyan, y una de ellas es su ex novia, Denise Quiñones, quien lo defiende a capa y espada de los ataques de los que ha sido víctima.

"Creo en la libertad de expresión y sea cual sea la opinión de cualquier persona hay que respetarla", relata la ex Miss Universo de 29 años a People En Espanol.com. "Todos los seres humanos somos diferentes y, aunque la forma en la que él se expresó para muchos quizá fue demasiado fuerte, eso lo hace interesante, pues sería muy aburrido que todos nos expresáramos igual".

La actriz, que participa actualmente en el Teatro Repertorio Español de Nueva York comentó que las camisetas que René uso en la transmisión de los premios MTV –entre ellas una en la que se leía: "Uribe para militar"– fueron hechas con mensajes que la gente le envió al cantante y rechazó las ofensas que varios funcionarios colombianos han manifestado.

"René no es un lumpen (perteneciente a la capa social más baja y sin conciencia de clase) ni una mala persona, (como dijo un ex asesor presidencial de Colombia). Lo que hizo fue hacer públicos los mensajes que muchas personas tienen sobre sus gobernantes".

La joven también confirmó su ruptura con el puertorriqueño y negó que haya sido motivada por problemas de infidelidad. "Siempre hemos sido súper privados sobre nuestras cosas de pareja, pero lo que puedo decir es que seguimos siendo grandes amigos porque lo que vivimos fue algo muy bonito, ese cariño y ese vínculo se va a mantener por siempre, y ante ataques como estos lo tengo que defender".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados