Eduardo Yáñez defiende a su Juan del Diablo


A sólo unos días de estar al aire en México la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje (Televisa), las críticas contra Eduardo Yáñez por su interpretación de Juan del Diablo no han logrado detenerse y al actor no le queda más que defender su participación en el proyecto.

"Yo lo que sí quiero decir es que sí, todo está muy bonito y todo lo que quieran decir, pero yo también soy un actor que ha luchado muchísimo", declaró el mexicano de 48 años a Televisa Espectáculos. "Yo no empecé ayer, son 24 años de carrera lleno de éxitos. Me he ganado el derecho de [interpretar a] Juan del Diablo".

A pesar de su molestia, el compañero de escena de Aracely Arámbula aseguró que la producción de Televisa está llena de talento y le dijo a sus críticos que, en vez de estar señalándolo, deberían disfrutar las cosas buenas de la telenovela.

"Si quieren enfocarse en ese lado, pueden encontrar mil cosas de qué quejarse pero, más de lo que pudieran encontrar, deberían disfrutar más de lo que pudieran criticar".

Yáñez reconoce que la versión protagonizada por el fallecido Eduardo Palomo y Edith González fue una producción grandiosa, pero no cree que por eso merezca ser señalado por querer recrear a Juan del Diablo.

"Hay sentimiento alrededor de la versión de mi tocayo como si estuviéramos cometiendo pecado al realizar una versión distinta".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados