Pee Wee dice no a A.B. Quintanilla y Cruz Martínez


Parece que la reconciliación entre A.B. Quintanilla y Cruz Martínez no fue suficiente para que Pee Wee olvidara el pasado y quisiera acercarse de nuevo a sus antiguos amigos para la gira del reencuentro que los cantantes harán el próximo mes en la capital mexicana.

El intérprete de 20 años, quien por estos días se encuentra en las grabaciones de la telenovela Camaleones, no mostró ningún interés ante la invitación que le hicieron Cruz y Quintanilla para verse de nuevo y retomar su amistad, así como algunos proyectos musicales conjuntos.

"Le hicimos la invitación. Me dicen que está con mucho éxito en lo que es la telenovela y en sus presentaciones y su disco; entonces lo entendemos y ni hablar", declaró Pedro Reyes Esquer, representante artístico de la gira del reencuentro de los Kumbia Kings al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Lástima que no se puede hacer porque él sí fue Kumbia Kings".

La reconciliación entre Martínez y Quintanilla fue anunciada por ambos a principio de esta semana luego de que entre ambos reinó una fuerte enemistad desde el 2006 y, aunque Pee Wee ha preferido mantener a un lado sus diferencias con sus ex compañeros, la relación con ellos no quedó en muy buenos términos desde que decidió separarse y lanzar su carrera como solista.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados