Itatí Cantoral aprueba que su papá salga con jovencita


Luego de que un paparazzi captara hace unos días al cantautor Roberto Cantoral, papá de Itatí Cantoral, besándose apasionadamente con una jovencita mucho menor que él, la actriz aseguró que ese no es un problema para ella.

"A mí me encanta, si yo no me enojo para nada. A mí me encanta porque pues mi papá esta más allá del bien y del mal", declaró la actriz de 34 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La histrión comentó que los comentarios o las imágenes que fueron presentadas por varios medios no le importan mucho y no quiso comentar si cree que se trató de un montaje o algo real.

"Que digan lo que digan, mi papá siempre está con nosotros, mi papá siempre ha estado con mi madre, siempre ha estado con mis hermanos y conmigo".

La protagonista de Hasta que el dinero nos separe también negó que sea una mujer impuntual en las grabaciones de su nueva telenovela como recientemente lo afirmó un programa radial mexicano y dijo que son simples chismes a los que ya está acostumbrada.

"Yo soy una persona que siempre cuida mucho su trabajo y le tengo mucho respeto a todos mis compañeros. Malos entendidos o los chismes pues son, como que forman parte como del éxito porque como no sé dar de qué hablar, y pues de mí tampoco hay un chisme así como para que sea la nota".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados