Jennifer Aniston querría adoptar en orfanato mexicano


Jennifer Aniston visitó la Casa Hogar Sion, ubicada en una de las áreas más empobrecidas de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, aseguró el sitio de Internet la revista británica de espectáculos "Now", una de las más leídas en Gran Bretaña.

"Como una muy famosa pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada de que su visita se mantuviera encubierta y se le pidió al orfanatorio mexicano mantener el secreto", señalo la publicación.

Aniston, quien alcanzara la fama por su papel como "Rachel Green" en la serie de televisión "Friends", salió tras un par de horas sollozando del orfanatorio, con la promesa de que regresaría a llevarse a uno de los bebés, reveló una fuente a la revista.

"Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad", precisó la fuente. "Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño".

La revista indicó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón específica. "Es el refugio de bebés que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt", su ex marido.

"Jen ha estado otorgando dinero al orfanatorio por años, al igual que lo ha hecho su ex Brad, y el adoptar un bebé de ahí tiene sentido", señalo la fuente a la revista.

"Ella y Brad nunca estarán (juntos), ella sabe eso, pero esta conexión a través del bebé vivirá, sin importar que Brad y Angelina (Jolie) no podrán nunca escapar de eso", precisó el informante que la publicación mantuvo en el anonimato.

Carmen González, quien fundara el orfanato junto con su esposo Jorge, habló con "Now" la semana pasada y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados