Sean Penn quiere rodar en Venezuela


Hugo Chávez, quien ha elogiado a Sean Penn por su posición crítica contra la política exterior de Estados Unidos, confirmó que el miércoles tuvo una reunión privada con el actor y director de Hollywood.
"Yo estaba conversando hace un rato allá en (el palacio de gobierno) Miraflores con este buen actor de cine estadounidense, pues, estaba de visita... Debe estar saliendo ya hacia Los Angeles", dijo Chávez en la tarde durante una ceremonia oficial transmitida por televisión.

Se trata de la tercera reunión de Penn con el gobernante venezolano. El actor también visitó el país el año pasado, cuando llegó en el rol de periodista independiente.

Según Chávez, Penn le comentó que está trabajando en una nueva producción cinematográfica "que muy probablemente ... una parte de ella se ruede en Venezuela".

Agregó que la película está "inspirada en una gran novela" de Carpentier, "cuyo desarrollo se lleva a cabo, buena parte, en la selva del Orinoco, en Canaima", un parque nacional en donde se localiza El Salto Angel, la caída de agua más alta del mundo, de 979 metros.

El mandatario al parecer se refería a la novela "Los pasos perdidos" (1953), en la que el escritor cubano describió el Salto Angel como un "imposible templo más colgado del cielo que encajado en la tierra".

La majestuosa cascada es el mayor atractivo geográfico de Venezuela y está entre los 25 sitios a considerarse en la selección de las "Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza", que se anunciarán en el 2011.

Chávez comentó que conversaron también sobre la situación de Estados Unidos y Latinoamérica. "Sean Penn es un hombre consciente de lo que está pasando en América Latina. Y me dijo que pronto se va a ver con el presidente (Barack) Obama. Me dijo que si yo quería mandarle decir algo al presidente Obama (y) le dije, 'Dile que como le han dado el premio Nobel de la Paz, que se lo gane pues'''.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados