Penélope y Bardem visitan al doctor



Ella lo ha negado en repetidas ocasiones, pero sus acciones dicen lo contrario. Por más que Penélope Cruz, de 35 años, y Javier Bardem, de 40, se esfuerzan en desmentir la llegada de su primogénito, este rumor cada vez toma mayor fuerza.

Y es que hace unos días se vio a la pareja entrando a la prestigiada clínica Ruber Internacional, ubicada en Madrid, donde permanecieron durante varias horas.

Fueron a consulta con el Dr. J. J. Vidal Peláez, jefe del servicio de Obstetricia y ginecología, pasaron tiempo en la cafetería, recogieron los resultados de algunos estudios clínicos e, incluso, a su salida, se les vio sonrientes antes de subir a su coche.

Sin embargo, debido al hermetismo de la pareja, no se pudo confirmar si Penélope acudió a una revisión ginecológica de rutina o, efectivamente, a un chequeo de embarazo.

Las sospechas también se deben a que, durante el festival de cine de Cannes, se vio a la actriz subida de peso. Además, en sus últimas apariciones públicas viste con ropa holgada. Estuvo en el festival de cine de Toronto y en Londres y Berlín, donde presentó su más reciente película, Los abrazos rotos.

Han sido tan fuertes los rumores que hasta algunos amigos le enviaron regalos alusivos al embarazo. Sólo el tiempo sacará la verdad a la luz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados