Michael Douglas sigue los pasos de Penn


El actor estadounidense Michael Douglas recorrió el martes las calles de La Habana Vieja, donde vecinos y trabajadores lo saludaron y se tomaron fotos con él.

Es el segundo artista famoso en la isla esta semana luego de la llegada de Sean Penn.

Aunque no se sabe cuál es su agenda, si sólo está aquí de vacaciones o por trabajo, Douglas fue reconocido por los residentes del casco histórico de la capital con quienes se tomó fotografías y saludó.

Los ciudadanos estadounidenses, como es el caso del actor, deben contar con un permiso especial para visitar la isla, toda vez que las leyes de su país les impone restricciones bajo pena de fuertes multas.

El artista y un grupo pequeño de personas iban acompañados de la arquitecta Patricia Rodríguez de la Oficina del Historiador de la ciudad.

La AP obtuvo fotografías, en una de ellas se ve a Douglas atento a las explicaciones de una guía, vestido de remera blanca, pantalón claro y gorra azul con una insignia naval y con gafas para sol colgando de su cuello.

Ganador de dos premios Oscar, hijo de otro actor famoso y protagonista de varias películas destacadas como "Basic Instinct", "Fatal Attraction" o "Falling Down", Douglas fue visto en el Hostal Conde de Villanueva --especializada en puros cubanos-- donde los dependientes de "La Casa del Tabaco" le mostraron las propiedades de un buen cigarro.

Además visitó el museo del Castillo de la Real Fuerza, donde se muestran algunas de las reliquias navales de la isla desde los tiempos de la colonia.

Esta semana también el artista estadounidense Penn arribó en rol de periodista para la revista "Vanity Fair" y recorrió la Isla de la Juventud, una localidad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la capital completamente devastada el año pasado con el paso de dos ciclones.

Penn se entrevistó el año pasado con el mandatario Raúl Castro y luego causó revuelo al revelar que Cuba estaba dispuesta a dialogar en pie de igualdad con Estados Unidos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados