Señalan a Poncho Denigris por desaparición de transexual


Hace unos meses, un transexual de nombre Denisse, aseguró a una revista mexicana haber sostenido relaciones sexuales con el actor y modelo Poncho Denigris. Ahora, el padre de "Denisse" denunció que su hijo se encuentra desaparecido y no dudó en señalar al ex Big Brother como el responsable, exigiendo que revele en dónde está.

"Pues yo sigo pensando en lo mismo, yo pienso para mí, que el principal sospechoso es Alfonso Denigris", declaró Ramón Coroza, padre del joven, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Yo realmente la acepto como Dios me la dio, para mí es una persona que tiene todo mi apoyo".

Según Coroza, sus sospechas hacia el actor se basan en la manera en la que el actor reaccionó cuando su hijo aseguró haber tenido relaciones íntimas con él. "Te sigues burlando de mi hija, que mi hija tiene pene, y quiero que ustedes estén enterados que si nosotros estamos denunciando es porque eso es desaparecer una persona no es animal, es un ser humano".

Martha Lozoya, madre de "Denisse", explicó que no volvió a saber de su hijo hace ya casi dos meses y dijo que está desesperada con la incertidumbre.

"Al principio al recibir la noticia gritaba como una loca: 'tráiganme a mi hija, tráiganmela'. No me da vergüenza decirlo porque para mi fue una puñalada al corazón y todavía la sigo extrañando y le pido a mi Dios que tenga compasión de mí y me regrese a mi hija".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados