Siempre no Maite Perroni no actuará con William Levy


A pesar de que parecía estar confirmado que Maite Perroni protagonizaría junto a William Levy la obra de teatro mexicana Un amante a la medida, la actriz no aceptó la propuesta y una de las razones que la llevaron a decir "no" es que no quiere que la sigan ligando sentimentalmente con el cubano.

"Me invitaron a formar parte de ese proyecto y desde el primer acercamiento que se tuvo, yo fui muy sincera y muy clara, y les dije que ya tenía otros compromisos hechos", declaró la actriz de 26 años a Agencia México. "Sí da coraje que de pronto se vea cómo hay notas donde aprovechan estas situaciones para generar polémica que no es necesaria".

Sobre su futuro como cantante, la joven negó que vaya a seguirle los pasos a varios de sus ex compañeros de RBD que se han lanzado como solistas y comentó que aunque guarda recuerdos gratos de esa faceta en su vida, ahora lo suyo es la actuación.

"Yo no puedo dejar a un lado lo que es RBD. Y sin duda, RBD me dio muchas oportunidades como Cuidado con el ángel y Mi pecado y cada uno te va dando un nuevo paso. Me he enfocado en mi carrera, estoy muy contenta".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados