Verónica Castro no amadrinará a hija de Itatí


La protagonista de la telenovela "Hasta que la muerte nos separe", Itatí Cantoral, comentó que: "en mi corazón, ella siempre será la madrina de mi hija, yo la quiero mucho y lo sabe", explicó la artista, quien se negó a revelar el nombre de la persona que ocupará este lugar.

La hija del compositor Roberto Cantoral no quiso confirmar si la ceremonia se realizará el próximo 7 de noviembre, pues pretende que este evento sea algo muy familiar, por lo que tampoco pretende vender la exclusiva a ninguna publicación.

"Este momento quiero pasarlo con mi familia, yo no lucro con mi vida personal, para mí este acto es muy importante porque María Itatí es la única mujer que tengo y es cuando baja el Espíritu Santo", indicó la actriz.

Lamentó que Verónica Castro no pueda estar en esta fecha tan especial debido a su estancia en Argentina, aunque señaló que no se encuentra molesta por esto "ella siempre será mi comadre en mi corazón".

Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra satisfecha con su participación en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", donde comparte créditos con Pedro Fernández y la cual se alargará por 100 capítulos más.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados