Bisbal el número uno en radio


El cantautor español David Bisbal con "Esclavo de sus besos" continúa por tercera semana en el sitio de honor del Top 20 del "chart" general de "Monitor Latino", mientras El Recodo y el tema "Me gusta todo de ti", ocupó el segundo lugar.

En el periodo del 16 al 22 de noviembre, Alejandro Sanz y Alicia Keys ocuparon el tercer lugar con "Looking for paradise", seguidos de Alejandro Fernández con su nuevo sencillo "Se me va la voz", que llegó al cuarto y con la canción "Estuve" en el sexto.

Yuridia con su canción "Irremediable" se ubicó en el quinto escalón; La Arrolladora Banda Limón y "La calabaza" bajó al séptimo; Pedro Fernández con "Amar a la antigua" al octavo; Shakira y "Lo hecho está hecho" alcanzó el noveno.

La española Martha Sánchez con Carlos Baute y su interpretación al tema "Colgado en tus manos", alcanzó el décimo puesto. Thalía con su primer sencillo "Equivocada" de su nuevo álbum "Primera fila", ingresó al conteo general.

En la categoría en idioma inglés sigue en el primer peldaño Black Eyed Peas, con "I gotta felling"; Pitbull con "Hotel room service" llegó al segundo; Britney Spears y "3" se mantuvo en el tercero; seguida de Lady Gaga con "Poker face".

La banda alemana Tokio Hotel con "Automatic", se ubicó en el quinto escalón; Madonna Y "Celebration" en el sexto; David Guetta con Akon y "Sexy chick" subió al séptimo; Black Eyed Peas con "Meet me halfway" apareció en el octavo.

Jonas Brothers con "Fly with me", llegó al noveno; el británico Mika con "We are golden", se quedó en el décimo. El Dj David Guetta con su sencillo "When love takes over", apareció en el Top 20 de inglés.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados