Médico de Jackson de vuelta al trabajo


El médico de Michael Jackson volvió a trabajar el lunes en su clínica de Houston por primera vez desde la muerte del superastro del pop.

El Dr. Conrad Murray llegó a la Clínica Médica Armstrong y fue recibido por un par de pacientes y el pastor de su iglesia. No habló con reporteros, pero una vocera de su abogado dijo que estaba ansioso de volver a atender pacientes.

Murray, un cardiólogo con licencia para trabajar en Nevada, Texas y California, fue contratado como médico personal de Jackson para una gira mundial. Se encontraba con el cantante de 50 años cuando éste falleció el 25 de junio.

El médico ha sido el foco de una investigación policial por homicidio en Los Ángeles desde que declaró a las autoridades que le suministró a Jackson propofol, un poderoso anestésico restringido a salas de operación, para ayudarlo a dormir.

Murray, quien vive en Las Vegas, no ha sido acusado de ningún crimen.

Pacientes afuera de la clínica en Houston elogiaron el lunes su trabajo y lo llamaron un modelo de conducta para la comunidad.

"Es un buen doctor, es un hombre amable", dijo Ransom Craddock, de 81 años. "Todos en esta comunidad le damos la bienvenida nuevamente. Lo necesitamos en esta comunidad".

El abogado de Murray, Edward Chernoff, dijo que su cliente no ha podido ganarse la vida desde la muerte de Jackson.

"Sus costas legales son enormes y sus deudas se han acumulado al punto de que no está claro si podrá mantener su casa o a su familia", dijo Chernoff. "Su intención es atender a estos pacientes que han seguido apoyándolo, pese a la atención y pese a las amenazas".

Las autoridades registraron la clínica de Murray y un depósito alquilado en Houston el 22 de julio y más tarde su casa y consultorio en Las Vegas, así como una farmacia en Las Vegas donde la policía dijo que el médico compró cinco botellas de 100 mililitros de propofol.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados