Miriam Cruz se sacude, actuará en el Festival de Santo Domingo el domingo 6 de diciembre


La merenguera Miriam Cruz regresa en grande al ruedo artístico el domingo 6 de diciembre en el Festival de Santo Domingo, a celebrarse a lo largo de la avenida George Washington. La intérprete de “La loba” y “Agua de sal” tuvo dos hijos con Tuto Taveras, tiempo en que se mantuvo alejada de los escenarios. El empresario artístico Luis Medrano, organizador de esta descarga musical, también dio a conocer ayer otras atracciones que formarán parte del festival del Malecón, como Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Krisspy, Pochy Familia, Ramón Orlando, Sexapeal y Julián Oro Duro.

La semana pasada, Medrano había anunciado los cinco primeros artistas que formarán parte del Festival de Santo Domingo, que cuenta con el aval de la sindicatura del Distrito Nacional que encabeza Roberto Salcedo, y con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Cerveza Presidente. El desfile artístico arrancará al mediodía hasta la medianoche.

La cantante Rihanna ya tiene un nuevo amor, se trata del actor Tristan Wilds

Ambos fueron vistos en un hotel de Los Ángeles en una cena intima dándose sonrisas y caricias. El NY Daily Mail relata: “Todo el mundo se dio cuenta que no era la primera vez que se veían, viendo lo pegado que estaban el uno con el otro y los “cariñitos”.

Sandro despierta después de los trasplantes y su estado es “muy bueno”

Buenos Aires. EFE. El popular cantautor argentino despertó ayer tras el trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes. “El estado de Roberto Sánchez (Sandro) es muy bueno, dijo Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza.

Festival de Estocolmo premia a Susan Sarandon por su carrera

La actriz estadounidense recibió el premio el sábado por los papeles llenos de seducción y de rebelión en el XX Festival Internacional de Cine de Estocolmo. AFP

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados