Chris Brown obtuvo buena calificación


El cantante estadunidense de R&B Chris Brown obtuvó un reporte "extremadamente favorable" por parte de quienes supervisan su caso por agresión a su ex novia Rihanna, informó un juez.

Brown compareció ante un tribunal de esta ciudad para presentar a las autoridades respectivas el primer reporte de progresos desde que fue sentenciado por golpear a la cantante Rihanna, quien fuera su pareja sentimental en ese entonces.

El cantante cumple una sentencia de cinco años de libertad condicional y debe acudir a sesiones de consejos sobre violencia doméstica, además de realizar seis meses de servicio a la comunidad en Virginia.

Mark Geragos, abogado de Brown, informó que su cliente ha realizado 100 horas de servicios comunitarios en Richmond. La jueza de Los Angeles Patricia Schnegg dijo que Brown ya ha pagado todas las cuotas y multas que le pidió la corte.

El cantante deberá regresar al tribunal el 18 de febrero del siguiente año para entregar otro reporte de progresos. Schnegg le explicó a Brown que una vez complete su servicio comunitario y las sesiones de asesoría psicológica no tendrá que regresar al tribunal cada tres meses.

Chris Brown, en tanto, lanzará un nuevo disco con el nombre de "Graffiti" el 15 de diciembre próximo, cuyo primer corte es "I can transform ya", que ya se puede escuchar en la radio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados