¿Fin a cuento de hadas entre Fonsi y Adamari?


La historia de amor que conmovió a Puerto Rico y a muchos otros países, ha tenido -al parecer- un triste desenlace.

Luego que por varios días circulara insistentemente información que apuntaba a una supuesta ruptura entre el baladista Luis Fonsi y su esposa, la actriz Adamari López, la pareja confirmó ayer, en un parte de prensa, que se encuentra separada.

Los aún esposos recalcaron que atraviesan “un proceso difícil” y que la decisión de separarse se dio luego que ambos analizaran con detenimiento qué era mejor para ellos en este momento.

La pareja admitió que “esta situación” la llevan trabajando “hace algún tiempo”. Aseguraron, además, que el proceso ha transcurrido en buena lid y en paz buscando proteger la salud emocional, tanto de éstos como de sus respectivas familias.

El matrimonio Rodríguez-López aseguró que dada la complejidad de sus carreras ha ocurrido un distanciamiento entre ambos, pero que el mismo no tiene nada que ver con infidelidades del cantante o con recaídas en la salud de la actriz, como se ha dicho.

Fonsi no se ha ido de su casa, todavía

La pareja calificó de dolorosa la decisión, insistiendo en que la misma se realizó “en total armonía y con el profundo amor que ambos tenemos”. Aprovecharon para agradecerles a sus fanáticos el apoyo que han recibido de éstos pidiendo, además, respeto y espacio en estos momentos.

Primera Hora supo que la pareja aún se encuentra viviendo bajo el mismo techo y que es falso que el cantante se haya marchado de su hogar para mudarse a un apartamento en el mismo edificio de la presentadora de televisión Lilia Luciano.

De otra parte, una fuente cercana a la pareja insistió ayer a este diario en que “aquí lo que ha pasado es que se ha mezclado un chisme con Lilia Luciano -que no es cierto- con una verdad que es que las distancias y los viajes han ido enfriando el matrimonio, la relación. La decisión fue por el bien de los dos”.

El escándalo de la separación explotó el pasado jueves cuando la revista TV Notas, en su más reciente ejemplar, publicó que Fonsi y Adamari estaban a punto de divorciarse presuntamente por una infidelidad del cantante con Lilia Luciano.

En ese momento, el manejador del artista, Tony Mojena -también representante artístico de Adamari- sostuvo que el cantante no se había divorciado, ni mudado y que el supuesto idilio con Luciano era mentira.

Pero la presencia de Fonsi en la ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas, Nevada, sin su media naranja y sin su aro de matrimonio abonaron a la duda y el rumor. Luego, las expresiones del artista al alzarse con su primer Grammy diciéndole a la actriz solamente “te quiero mucho”, despertaron más sospechas sobre la situación.

Fue entonces cuando la animadora Lilia Luciano utilizó como foro el programa Escándalo TV, Twitter y Facebook para desmentir una relación sentimental con Fonsi.

El cantautor también utilizó Twitter para expresar que “mi gente: no crean esas locuras que están diciendo

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados