J.Lo bromea sobre su caída en los AMA´s


La cantante Jennifer Lopez bromeó hoy en una estación de radio sobre la caída que tuvo durante su actuación en los Premios American Music al asegurar que formaba parte de la coreografía.

La caída de Lopez ocurrió mientras presentaba su tema "Louboutins" y en donde hizo una parodia de la aparición espectacular de un boxeador profesional, acompañada por su sequito y tras surgir a un costado del Teatro Nokia, caminó por los pasillos portando la tradicional vestimenta de un boxeador y cubierta de la cabeza.

Al llegar al escenario se descubrió de la capa, apareció en diminuto short dorado y empezó a hacer movimientos rápidos de box con ambos brazos, al tiempo que era acompañada por otros bailarines que asemejaban boxeadores pero que también hicieron movimientos dancísticos cuando esta empezó a cantar el tema.

El accidente ocurrió cuando ya había transcurrido gran parte de la canción y la cantante ayudada por el séquito empezó a caminar por el dorso de algunos de los bailarines y cuando caminaba el último se lanzó en un brinco pero para su mala fortuna ambos pies resbalaron y cayó sentada, luego se levantó y continuó con la coreografía.

Entre el público se encontraba su esposo, Marc Anthony, quien tras la caída mostró un rictus desencajado y nervioso pero no quiso hacer ningún comentario.

En la entrevista con Ryan Seacrest de "Kiss FM", la artista bromeó con no recordar la caída cuando el locutor le preguntó sobre ésta. "¨Me resbalé?, ¨no recuerdo eso?, replicó en tono juguetón la madre de los gemelos Max y Emme, y actriz de películas como "Anaconda", "Selena" y "Maid in New York", entre otras.

Pero cuando Seacrest le reconoció que de manera veloz se levantó y prosiguió con su actuación remató: "Eso significa que es lo que tenía que hacer y tú sabes que era lo mejor de todo, ­qué era parte de la coreografía! Esto no es lo que ocurre cuando hay una caída sino cómo manejas un incidente", enfatizó.

Lopez explicó que el tema "Louboutins" aparecerá en su próxima producción musical titulada "Love", que saldrá a la venta en febrero o marzo de 2010.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados