Shakira y Beyoncé compiten por ser la más sexy


A pesar de que se dice que son amigas y buenas compañeras, tanto que trabajaron juntas en la canción y video Beautiful Liar, Shakira y Beyoncé ahora parecen cortadas con la misma tijera y se dan un quien vive intentando ser lo más sexy posible.

Con unos días de diferencia se hicieron públicos los nuevos sencillos de la esposa de Jay Z, Sweet Dreams, y de la cantante colombiana, Give it up to me, donde podemos observar que o hay una gran amistad o una gran competencia, pues los dos son muy similares.

En principio las dos aparecen vestidas de negro y comparten el escenario con varias bailarinas ataviadas del mismo color, tanto Shakira como Beyoncé lucen un amplio escote al frente y utilizan escenas a contra luz.

También comparten el uso de botas negras y altas, además de pequeños rompers muy ajustados.

Sabemos que físicamente las dos cantantes se caracterizan por sus movimientos de cadera y en esta ocasión no hay excepción, entre más se mueven más sabemos que son ellas.

Por un momento llegamos a pensar que los videos habían sido dirigidos por la misma persona, pero no, el de la colombiana lo dirige Sophie Muller y el de la norteamericana Adria Petty.

No obstante, la semana pasada, cuando salió en los medios por primera vez el video Give it up to me fue comparado con el anterior video de Beyonce, Single ladys, pero ahora se confirma que las dos cantantes están explotando un estilo muy similar y buscan dirigirse al mismo público.

Para ti, ¿quién es la mejor?

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados