Alrededor de las 15:00 horas, procedente de Miami, Florida, la cantante Lupita D'Alessio arribó a la ciudad de México donde pidió que no se le hicieran preguntas tocante al fallecimiento del actor Jorge Vargas y pidió respeto para su memoria.
Sin embargo, ante la pregunta de cómo se encontraba de ánimo, la "Leona Dormida" indicó: "Por favor no me hagan preguntas tontas cómo quieren que me encuentre, somos seres humanos también".
En tono molesto y caminando en forma apresurada, la intérprete de "Mudanzas", dijo: "Ya se acabaron los chismes, no hay más que decir, el señor Jorge Vargas fue mi esposo, pasé con él ocho años de mi vida y fue el hombre que me hizo feliz durante ese tiempo".
Reconoció que tuvo momentos muy buenos al lado del actor y que también tuvieron otros malos de los que ya no hablará más.
Tras esas breves palabras, la intérprete salió casi corriendo para no ser alcanzada por los medios, y una vez más de manera enérgica, reiteró que se encontraba molesta y que no hablaría más.
En estos momentos, subrayó que lo único importante para ella es su familia y pidió respeto para la memoria del actor Jorge Vargas, pero también para sus hijos.
Lupita D'Alessio pide respeto a la memoria de Jorge Vargas
8:58 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment