Paulina Rubio canta banda con Jenni Rivera


Dejando ver una vez más su versatilidad en la escena musical Paulina Rubio mostró sus dotes en el género de la banda con una interesante versión de su tema "Ni rosas ni juguetes" y para ello escogió a Jenni Rivera, con quien canta el segundo sencillo de su disco Gran City Pop.

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría", declaró la Chica dorada, de 38 años a través de un comunicado de prensa. "Esta versión ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado".

Pero la intérprete de "Causa y efecto" no fue la única que se mostró complacida con el tema, pues la Diva de la banda no ocultó la alegría que le produjo haber sido escogida por Pau para semejante proyecto, especialmente porque tienen muchas cosas en común.

"Me sentí honrada que Paulina haya pensado en mi para grabar un tema con ella. Lo hice con mucho gusto y felicidad. Aunque somos de diferentes géneros musicales tenemos mucho en común. Nuestro carácter, nuestras influencias mexicanas y nuestro orgullo de mujer. Grabar 'Ni rosas ni juguetes' fue una experiencia inolvidable", comentó.

El tema, que ya está sonando en las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico, fue grabado hace dos meses en Miami y a partir del 23 de noviembre comenzará su venta digital. ¡Disfrútalo!

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados