Personalidades despiden a Jorge Vargas


Maribel Guardia, Zamorita, Julia Palma, Elizabeth Aguilar y Emilia Carranza son algunas de las personalidades que se han dado cita para despedir al actor y cantante Jorge Vargas, quien falleció este lunes.

La cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia, estuvo unos minutos en la capilla donde es velado el cuerpo del actor de melodramas como "Maria Isabel" y comentó que la familia se encuentra consternada por la pérdida, "me entere durante una función de la obra Aventurera".

Indicó que la compañía encabezada por la productora y actriz Carmen Salinas le ofreció un minuto de aplausos al actor, a quien recordó como una persona excepcional y gran amigo, "la última vez que lo vi fue en una fiesta de Alfredo Palacios".




La protagonista del musical "Aventurera" recordó que el actor le regalo hace tiempo una imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual aún conserva.

Zamorita indicó que es una pérdida lamentable para quienes lo apreciaban; mientras la actriz, Julia Palma, indicó que después le realizará una misa por la religión católica, además de que la última voluntad del actor no se está cumpliendo.

Emilia Carranza, Luz María Aguilar y Elizabeth Aguilar recordaron a Vargas como un gran amigo que siempre se preocupo por ayudar, "nosotros venimos a darle a la familia el pésame por la lamentable perdida".

Carranza explicó que el actor dejo su testamento en regla, por lo que sus regalías serán entregadas según lo estipulado.

César Gómez, hijo menor de Lupita D`alessio también estuvo presente en la agencia funeraria, aunque se negó a platicar con los medios de comunicación.

Jorge D`Alessio, quien se encuentra en Brasil, no asistirá a darle el último adiós a su padre.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados