Rihanna se avergüenza de haberse enamorado de Chris Brown


Nueve meses después de haber sido golpeada por su ex novio Chris Brown, Rihanna finalmente rompió el silencio y habló con la periodista Diane Sawyer de ABC sobre este escándalo que la dejó marcada tanto física como sentimentalmente.

“Me enamoré de esta persona. Me avergüenzo”, dijo la cantante de 21 años en una entrevista trasmitida este jueves en el programa Good Morning America de dicha cadena.

Por otra parte, la intérprete de “Umbrella” dijo que antes de terminar definitivamente con Brown, había tratado de terminar la relación en “ocho o nueve ocasiones”, lo que parece corroborar la noticia de que la pareja se había reconciliado sólo un mes después de la pelea.

“Es muy fácil volver. Empiezas a mentirte a ti misma. Las heridas físicas se van. Éste es un recuerdo que nunca más quieres tener”, expresó, al momento que reveló que se sintió humillada cuando circuló en el internet una foto de su rostro golpeado.

Sin embargo, aunque esta ha sido una experiencia dolorosa, Rihanna decidió romper el silencio luego de darse cuenta de que es un modelo a seguir para muchas jovencitas que admiran su trabajo. “No me había dado cuenta del impacto que tenía en la vida de estas jovencitas hasta que eso me pasó”, concluyó.

El resto de la entrevista será trasmitido este viernes por el programa 20/20 de ABC, a las 10 P.M. Hora del Este.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados