Roban a Cristal Marie cargamento tecnológico en Miami


La cantante Cristal Marie en su perfil de Twitter: "Me robaron un GPS, un televisor y una video-cámara Flip HD en Miami en menos de una semana. Horrenda la situación criminal aquí...

La delincuencia ta horrible en Miami Tengo menos de una semana aquí y me han robado de mi carro en el cumple de Sammy Sosa y ahora en el mall"

Victorino El periodista Felix Victorino en su perfil de Facebook:
"Señores fui objeto de un robo esta madrugada. Mis dos celulares, un TV plasma, mi laptop HP de 17 pulgadas, Un Home theather, dinero en efectivo, y lo de siempre mis documentos personales. Más de 100 mil pesos e enseres. Cualquier informacion llamen a mi amiga Margarita 8296049301. De casualidad no me robaron a mí mismo, pues ni cuenta me di mientras dormía."

Publicado por Remolacha.net

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados