Carlos Buelvas no juzga la preferencia sexual de nadie

El joven actor colombiano Carlos Buelvas, afirma que no juzga la preferencia sexual de nadie y que para él lo mejor es ser uno mismo siempre, sin usar máscaras para complacer a otros.

Buelvas representa el personaje de Santiago de la Torre en la telenovela “Niños ricos, padres pobres” que se transmite actualmente en el país, donde se ve muy afectado por la falta de unión de su familia y se siente indeciso en cuanto a su preferencia sexual.

Carmen Elena Manrique se trasladó a los estudios de grabación de la telenovela juvenil y conversó con el actor, que le confiesa que esta es su primera telenovela, lo que ratifica su vocación de actor, carrera que eligió a pesar de que en su familia existe la tradición de ser médicos.

En la telenovela, Santiago es un joven que lo tiene todo menos la atención de su familia. Sus padres lo quieren, pero pasa más tiempo sólo o con sus amigos y esto repercute en su comportamiento y estado de ánimo.

En la entrega de Focus, este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina, además La Diva lee las cartas a Yolanda Martínez y Roberto Cavada, quienes establecen una relación “Tiempo después” al igual que su nuevo espacio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados