Anahí invitada de Gloria Trevi


"Llegó pa' la boda, directito. Claro que no le voy a fallar", dijo la cantante Anahí al ser cuestionada sobre si asistirá al enlace matrimonial entre la cantante Gloria Trevi y Armando Gómez, mismo que se realizara el próximo jueves 17 de diciembre en la catedral de Monterrey, Nuevo León.

Luego del escándalo provocado el pasado fin de semana, cuando se realizó la despedida de soltera de la intérprete de "Todos me miran", ella misma desmintió que haya vendido la exclusiva de su boda a una revista. En un comunicado, además, aclaró que compartirá ese especial episodio de su vida con los medios de comunicación.

En la carta enviada a los medios, la cantante pidió dejar de especular sobre cualquier información de la boda, explicó: "En su momento se enterarán de cada uno de los datos verídicos, pero por el momento queremos dejarlos como algo personal y privado".

Sobre su boda religiosa, la cantante reveló hace unos meses a Quién.com que buscaría el vestido de sus sueños en España, Los Ángeles y la ciudad de México, lugares a los que viajaría con el diseñador de su vestido de novia, Gustavo Mata.

El enlace religioso que se realizará en este mes de diciembre viene luego de que en 2008 la pareja contrajera matrimonio civil en Texas, Estados Unidos. "Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían", dijo en su momento.
Armando Gómez es el padre de Miguel Armando, el hijo menor de la cantautora de 41 años. La pareja se conoció cuando ella aún estaba presa en el Cereso de Chihuahua, acusada de rapto y corrupción de menores. Al salir, la pareja decidió vivir en unión libre.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados