Anahí no se desnudaría ni por todo el oro del mundo


¿Cifras estratosféricas por un desnudo? Ni se ilusionen ya que Anahí confesó al diario mexicano El Universal que aunque ha recibido muchísimas ofertas para aparecer como Dios la trajo al mundo, ella no lo haría ni por todo el oro en el mundo. Así que habrá que conformarse con el cambio de imagen sensual que la cantante de 26 años ahora proyecta en su nueva carrera, lejos de esa imagen de niña fresa cuando pertenecía al desaparecido grupo juvenil RBD.

El darle un cambio de 360 grados a su vestuario fue una de las principales cosas que discutió con su disquera EMI Music porque según ella la querían más infantil y “uno evoluciona, cambia, nada es igual y yo me transformé.” Y vaya giro radical que podemos apreciar en el vídeo de su sencillo “Mi delirio” en donde lleva liguero y medias de red. “Es mi lado loco, delirante, desquiciado, nunca había mostrado a la gente ese lado”, explica la ex RBD, quien tiene claro que los artistas no deben tener miedo a evolucionar en todos los sentidos.

Con este nuevo paso de niña a mujer, Anahí reitera que tiene limites y que “ni por todo el oro del mundo” aceptaría desnudarse ni para una publicación ni para una producción cinematográfica. “Hace poco tenía una revista llamándome durante muchos años y me volvieron a decir que sabían que yo jamás saldría en calzones, así que me dijeron que deseaban darme la portada con la imagen del disco, sensual y sexy y dije ‘ok’”.

Anahí no cree que no hay que quitarse la ropa para mostrar el talento ni la evolución de un artista. “Los productores a veces dicen que (alguien) es mala actriz porque no te encueras. Yo no lo he escuchado, pero creo que hay quien dice eso, ¿no? Porque vemos que muchas se encueran."

Si volverá o no la televisión eso está por verse pues ahora se concentra en la gira de conciertos por Europa y Latinoamérica y quizá en componer un tema para una telenovela.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados