Christian Bach defiende las noches de fiesta de Sebastián Zurita


La actriz argentina Christian Bach alzó la voz para defender a su hijo, el joven actor Sebastián Zurita, de quienes lo critican por haber sido captado en varias ocasiones de manera acaramelada con distintas chicas en antros y algunas veces en estado de ebriedad.

Bach, de 50 años, comentó a la agencia de noticias Notimex que su hijo mayor está en edad para divertirse y que simplemente es criticado por ser una figura pública. “Sebastián vive la edad en la que lo agarran con las chavas y me parece perfecto a sus 20 años, quienes lo critican son envidiosos”, dijo la esposa del actor mexicano Humberto Zurita al recordar que desde temprana edad, su hijo ya decía tener novia.

Las declaraciones de la madre del actor del protagonista de la telenovela En nombre del amor llegan justo cuando éste ha sido captado por la prensa mexicana en situaciones comprometedoras con las actrices Ana Brenda Contreras y Eiza González.

“Con los paparazzi le tocó una época fuertísima. Nosotros sí teníamos privacidad, ahora él se debe cuidar hasta de los teléfonos celulares en un antro. Hasta el momento no conozco a alguien que no haya tenido una guarapeta (embriaguez), hemos platicado y es un chavo normal que trabaja los siete días a la semana”.

Incluso añadió que Zurita dedica sus horas libres a estudiar su carrera de economía a través del internet “además asiste al gimnasio y le gusta la música, pues tiene una banda de rock donde es el baterista”. De todos modos Bach admitió que no fue correcto que su hijo saliera con una botella de alcohol pero que son cosas de su edad.

Sobre el salir con una chica y la otra, Bach desea que tanto Sebastián como su otro hijo, Emiliano, se casaran a una edad más madura y en cambio aprovechen la juventud sanamente. “Les digo que no están en edad de ser padres, pero mucho menos yo de ser abuela”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados