Los Pinault-Hayek recibirán el 2010 en LA


La actriz y productora mexicana Salma Hayek pasará las fiestas de fin de año en esta ciudad, junto a su hija Valentina Paloma y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Tras disfrutar la Nochebuena en Francia, la actriz viajó a California en compañía de su primogénita y de su marido, quien además se hizo acompañar por sus otros dos hijos, producto de su primer matrimonio, Francois, de 11 años, y Matilde, de nueve.

De acuerdo con la oficina de prensa de Hayek, 2009 fue un año fructífero para la actriz mexicana, pues realizó su sueño de casarse con el padre de su hija, pese a que habían roto su compromiso, produjo una película y obtuvo un reconocimiento a su labor altruista.

En lo personal pasa por un gran momento, al grado de dejar casi por completo su labor profesional para poder dedicarse más tiempo a su familia.

Aunque sí dedicó parte de su tiempo a la actuación participando con su voz en la película de animación "El gato con botas", además de producir el filme "Grown ups", cuyo estreno se hará próximamente.

Asimismo, ingresó al Top 10 de las Personas Más Honorables de 2009 por su contribución a causas humanitarias, pues donó más de un millón de euros al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados