Silvia Navarro recibirá 2010 en el teatro


"Qué mejor manera de celebrara la llegada del Año Nuevo, ofreciendo una función especial el 1 de enero, al dos por uno", explicó la actriz Silvia Navarro, quien durante 2009 fue considerada por la revista Quién como una de las mujeres mejor vestidas.

La protagonista de la telenovela "Mañana es para siempre" platicó sobre las satisfacciones que le ha dejado la obra "Todos eran mis hijos", y puntualizó que no existe lucha de egos, pese a tener un elenco integrado por actores de la talla de Fernando Luján y Diana Bracho, entre otros.

En entrevista con Notimex, Navarro comentó que dentro del montaje se vive un ambiente de amistad, lo cual se ve reflejado en el escenario, por ello, no podían pasar por alto celebrar con el público la llegada del 2010.

La actriz señaló que el montaje dirigido por Francisco Franco se encuentra en el cierre de su temporada, y a partir de febrero iniciará una gira por diversas plazas de la República Mexicana.

Indicó que esta historia, ubicada en la época de la posguerra, le ha dejado muchas satisfacciones, además de que le permitió volver a los escenarios teatrales.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados