tienen un "bombazo guardado", en el hotel Jaragua


Para despedir el año que casi termina hay una gran fiesta que se ha convertido en una tradición, se trata de “El bombazo musical de fin de año” que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de diciembre en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Y para los que se preguntaban cuál era la cartelera musical de esta súper fiesta nada más que; Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue.

“El bombazo musical de fin de año” está balanceado para que todo el mundo encuentre su estilo y su artista en esta fiesta que promete ser una de las mejores de este fin de año.

Las puertas del teatro La Fiesta del hotel Jaragua estarán abiertas al público desde las 10 de la noche para recibir esta gran descarga musical y pasar la noche bailando y disfrutando del mejor repertorio de estos cuatro intérpretes de la música criolla.

El sabor de Jhonny Ventura, las ocurrencias de Toño Rosario y un repertorio de éxitos, así como el “flow” de Omega y su mambo violento junto a la bachata de Luis Miguel del Amargue pondrán el toque perfecto para este gran “Bombazo musical de fin de año”.


Masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados