Sandra Montoya pensó que Cuauhtémoc Blanco le había contagiado una ETS



Con la boca abierta dejó a más de uno Sandra Montoya, luego de insinuar que cuando estuvo vinculada sentimentalmente con Cuauhtémoc Blanco, llegó a pensar que el futbolista la había contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

"Con él me pasó lo que nunca me había sucedido en la vida: Me empezaron a salir granitos y un tipo de salpullido", declaró la actriz a una revista de entretenimiento, según lo reseñó el diario mexicano El Universal. "Enseguida corrí con el doctor y me realicé toda clase de análisis y, gracias a Dios, todo salió bien".

La también ex novia de Juan Osorio aseguró que "la promiscuidad" del jugador de la selección de futbol mexicana fue lo que más le preocupó.

"Me asusté mucho, porque es alguien que mantiene relaciones sexuales con muchas personas y creo que, cuando tienes pareja, debes estar segura de que sólo están contigo, para no andar poniendo tu vida en riesgo".

Pero Montoya no sólo reveló estos detalles de su relación con Blanco sino que además criticó que Rossana Nájera insista en seguir con el deportista. "Rossana me da pena ajena, por su poca dignidad".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados