Lucero y Mijares callan rumores con un beso


Si todavía había personas que creían que Lucero y Mijares estaban a punto de divorciarse, la pareja acabó este fin de semana con esos chismes, pues en pleno concierto y cuando ambos interpretaban una canción sobre el escenario, ellos se sumieron en un romántico beso que arrancó los aplausos del público.

La actriz de 40 años y el cantante de 52 compartieron su amor con miles de fanáticos que asistieron al concierto "Una velada romántica" que se celebró en el Auditorio Nacional de la capital mexicana mientras la villana de la telenovela Mañana es para siempre acompañaba al cantante en el tema "Cuatro veces el amor".

"Pido un aplauso para la persona más importante de mi vida", dijo Mijares ante la sonrisa de su amada.

Días antes del evento, el intérprete ya había anunciado que su esposa estaría con él el Día de San Valentín, pero muy pocos se imaginaron el banquete que tenía planeado para su público.

"Yo creo que Lucerito va a ir... ¿en qué otro lugar pasaría el 14 de febrero? A menos que tenga concierto, porque acuérdate que somos cantantes y esos días todos trabajamos, pero creo que en esta ocasión estará conmigo", comentó Mijares.

Los rumores que indicaban que el matrimonio entre la protagonista de La dueña de tu amor y el intérprete de "El privilegio de amar" estaba a punto de terminar comenzaron el año pasado y, aunque ambos lo negaron a capa y espada, el chisme seguía creciendo. Ellos esperan que su beso haya acabado con las dudas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados