Ramón Orlando: Religiosos dicen que mi música no es de Dios


Nadie podría imaginar -asegura Ramón Orlando- que las letras de su nuevo tema “Enfermo de amor”, ahora a ritmo de bachata, fueron extraídos de la Biblia. “Los contornos de tus muslos son como joya... Tu ombligo es una taza redonda a la que no le falta bebida... y sus pechos como racimos de vid”, son algunas de las frases que se escuchan en la canción, frases que se encuentran en el libro “El cantar de los cantares”.
Son dos los nuevos retos para el artista que busca reinsertarse en el mercado de la música, pero con el ritmo de moda, la bachata. Con arreglos musicales que ha acomodado a los tiempos, confía en que el público haga el tema “Enfermo de amor” un hit musical.

“Si a la gente le gusta, pues grabo otra bachata, el público será el que decidirá”, dijo al tiempo que aseguró que jamás podría considerarse bachatero, ya que su esencia es la de un merenguero.

Otro desafío para el maestro con este tema es emplazar a muchos creyentes, quienes, según el merenguero, lo acusan de hacer música no apta para el Señor.
Visto en Listindiario.com.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados