
Con decenas de mensajes escritos en la nota original sobre el escándalo, nuestros usuarios califican de “atrevido”, “instigador”, “abusador” y hasta “mal educado” al locutor no sólo por haber echado a la actriz y al cantante cubano de su programa sino por haberle preguntado al novio de Niurka si había tenido sexo con hombres. La pareja había sido invitada a los estudios para hablar de una campaña infantil.
“No te lo va a decir porque a ti no te importa. ¿Por qué él va a hacer lo que a ti te dé la gana?", respondió la vedette, quien a pesar de estar molesta trató de mantener la calma. "Yo solo te voy a decir algo, es una falta de respeto lo que acabas de decir. Ustedes tienen la mediocridad de estudiar periodismo para preguntar si la gente es o no ".
Santos se ha defendido asegurando que si le pidió a la ex de Bobby Larios y a su pareja que abandonaran su programa fue por la manera “grosera” en la que se comportaron, pues según él además de haber ofendido a un asistente en un momento Marcos dijo malas palabras cuando se le pidió que bajara los pies de encima de una silla.
0 comentarios:
Post a Comment