Víctor Noriega admite que sí golpeó a una mujer

Durante la última semana, varios medios mexicanos manejaron la noticia de que Víctor Noriega había golpeado a una mujer en medio de una fiesta. Ayer, el actor confirmó que efectivamente sí le pegó a la joven, pero por accidente, y negó que haya sido con intención y de manera brutal, como se había rumorado. Además, afirmó que la pelea fue con un hombre.

"Fue con un chico pero entonces entre que uno se lo trata de quitar de encima y el otro también se siente ofendido entonces pues uno agarra y da un golpe y luego da otro golpe, lo típico que pasa en una discoteca", declaró el actor de 38 años a Agencia México. "Lamentablemente esto fue en una fiesta privada. Entonces entre una cosa o la otra hubo un empujón para esta chica y un golpe. Lamentablemente fueron de mi parte, fue leve, no fue así de que te voy a matar y te voy a golpear a ti".

El actor que participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe dijo que si en realidad hubiera golpeado a la afectada, Lucía Velázquez, de la forma en la que se rumoró, muy seguramente hoy estaría en el hospital.

"Las versiones de que yo la golpeé con el puño cerrado y que aparte le pegué en el piso, ¿tú crees que en la fiesta no hay hombres que se metieran a defender a una niña de 21 años contra un hombre de 40? Me hubieran partido la cara. Mira, yo no ando con guaruras ni con chóferes, pero ¿no crees que me hubieran partido la cara en esa fiesta?; me hubieran mandado a matar, porque no se puede faltar el respeto a una mujer y yo creo que yo no estaría con un hueso sano".

El ex Garibaldi admitió también que tenía unas copas de más, pero agregó que luego del incidente hizo de todo para disculparse con la joven.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados