Diego y Camila voceros de campaña vs el Sida

Diego Luna, su esposa Camila Sodi y Daniel Giménez Cacho son algunas de las celebridades que se sumarán a la campaña que invita a la población a colaborar con la Casa de la Sal, A.C., que brinda asistencia a niños y adolescentes con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).
Mediante un video difundido este martes durante el informe de labores ofrecido por Enrique Hernández, correspondiente al bienio 2008-2009, Luna explicó su participación.

"Hola, un saludo a todos, sobre todo a quienes han hecho posible que durante 23 años Casa de la Sal haya dado ayuda alimenticia, médica y psicológica a cientos de niños y adolescentes afectados por el virus", dijo el cineasta y actor.

Señaló que hasta el momento en la campaña participará él, su esposa y su amigo Daniel Giménez Cacho, pero que se está buscando el apoyo de dos figuras más para que se unan a la causa, y formar un grupo de cinco.

Se informó que la campaña iniciará a mediados de mayo próximo por televisión y radio, principalmente, pero que también se utilizarán otros medios como carteles en los parabuses, en organismos e instituciones, así como en empresas hasta lograr el consenso que lleve a cumplir con el objetivo.

Diego convocó a la sociedad mexicana en general a colaborar en esta campaña conjunta, con la finalidad de encontrar fórmulas que lleven a erradicar esta pandemia que también ha causado terribles estragos en el país.

"Hay qué donar y estar informado. Hay qué unirnos a esta bonita causa de la Casa de la Sal, que se ha encargado de brindar una mejor calidad de vida a esas personas que lamentablemente se han visto afectadas por el virus.

"Estas son de las iniciativas que me hacen sentir y me permiten vislumbrar una esperanza para todas estas personas", confesó el actor de "Y tu mamá también".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados