Elton John se pone la verde en Kukulcán

El cantautor británico Elton John vistió camisa de color verde durante el concierto que ofreció en esta zona arqueológica el pasado sábado, para rendir homenaje a México, afirmó la gobernadora del estado de Yucatán.
“La camisa verde (que acompañaba al frac negro) la traía por homenaje a México, pues dijo que aquí se sentía como si estuviera en su casa porque el público mexicano siempre ha sido muy amable con él”, destacó Ivonne Ortega Pacheco.

Además, reveló que el artista, icono de la cultura pop y quien fue condecorado por la realeza inglesa, estuvo un momento a solas con el castillo o pirámide de Kukulcán, una de las siete maravillas del mundo moderno, poco antes de comenzar su “show”.

“Pidió cinco minutos para estar a solas con la pirámide antes de empezar el concierto y así fue”, destacó ante la prensa.

Fue tanta la admiración y respeto que Sir Elton John sintió hacia la perfecta arquitectura de 30 metros de altura, que prefirió instalarse únicamente en su camerino y no en el bungaló que le fue asignado en un conocido hotel.

“Cada uno de los artistas que han ofrecido espectáculo en Chichén Itzá tienen un bungaló, como sucedió con Luciano Pavarotti, Sarah Brightman y Plácido Domingo. Elton tenía un camerino atrás del escenario que daba hacía el Templo de las Mil Columnas y de frente a la pirámide.

“Pero desde que llegó dijo que deseaba estar sólo en el camerino y no quiso entrar al bungaló. Se le acondicionó para él, pero no lo conoció”, aseguró la gobernadora.

La visita de Elton John a México fue exprés, pues apenas concluyó su espectáculo, abandonó el país en vuelo privado hacia Texas, Estados Unidos, de modo que permaneció tan sólo unas ocho horas, de las 15:45 a las 23:30 horas.

Esta semana, el músico de 63 años ofrecerá tres presentaciones en las ciudades de Corpus Christi, Lubbock y Austin.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados