George Clooney no ha terminado con Elisabetta Canalis

George Clooney, quien –por su más reciente filme "Amor sin escalas"– estuvo nominado como Mejor Actor a un premio Óscar, desmintió los rumores sobre su separación de la modelo italiana Elisabetta Canalis.
De acuerdo con un comunicado, emitido por Clooney a la versión electrónica de la revista "People", el artista expresó que nada de lo que se ha dicho en últimos días sobre su soltería son ciertas.

"Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida", indicó el también cineasta al agregar: "No permitan que los hechos se entrometan en el camino de una buena historia".

La noticia sobre la "supuesta ruptura" se dio a conocer en una página británica de Internet, donde se aseguró que fue el protagonista de "Batman y Robin" quien decidió terminar con la relación, poco después de que se efectuara la entrega de los premios Óscar en marzo pasado.

Dicho medio de comunicación, señaló que la causa de la separación se debió a que la modelo italiana le gustaba asistir a fiestas nocturnas, hecho que contrarrestaba con el tipo de vida del actor.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados