Silvia Navarro en remake de `La Mentira

Pese a que Silvia Navarro había dicho que hacer televisión no era su prioridad en este momento, ya que buscaba participar más en cine y teatro, finalmente aceptó protagonizar la nueva versión de la telenovela “La mentira”.
La actriz aseguró que el proyecto la conquistó por lo atractivo e impactante de su historia, que será una adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, así como por el talento que colabora, los cuales, según el productor, son actores comprometidos y no estrellas.

“Nunca estuve renuente de trabajar en televisión, simplemente por fortuna tengo trabajo, de modo que era difícil combinar los tiempos cuando actuaba en la obra ´Todos eran mis hijos´”, explicó Navarro cuando se le preguntó por qué no había aceptado estelarizar el “remake”, y “La dueña”, ahora a cargo de Lucero.

Mencionó que Carlos Moreno le dio oportunidad de concluir las fechas comprometidas con la citada puesta en escena, para después integrarse a las grabaciones de “Quisiera amarte”, título tentativo del melodrama que iniciará grabaciones el 19 de este mes con locaciones en Baja California, Sur y la Ciudad de México.

“A mí me tiene que enamorar el proyecto y también el productor. Considero como importante trabajar en un espacio donde me sienta contenta y exista armonía para subsistir tanto tiempo dentro de un foro; es decir, la historia debe agradarme, los actores y la producción, creo que todo vale la pena”, destacó.

Explicó que su personaje “Renata”, que antes había sido interpretado por Julissa y Kate del Castillo, entre otras, está bien definido, pues conforme lee los capítulos se engancha con el libreto sin interés de cambiarle siquiera una coma.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados