Issa Gadala prepara un concierto sinfónico

Con dos premios Casandra en su trayectoria, uno que lo consagra ya como un artista completo como es el que acaba de ganar como “Artista solista del año”, el joven cantante Issa Gadala se enrumba en un proyecto musical más ambicioso. Se trata del concierto que prepara y que estará al lado de la Orquesta Sinfónica Nacional, cantando canciones seleccionadas.
Este espectáculo tiene al equipo de Gadala trabajando arduamente y pronto su fans lo estarán viendo de nuevo subido en un escenario.
Masvip se enteró que Gadala prepara su próximo concierto y este le dará la oportunidad de cantar las canciones que han sido más emblemáticas en toda Latinoamérica.
El artista apoyado por su equipo de trabajo prepara este concierto que lo ayudará a subir un peldaño más en su ascendente carrera como solista. “Nosotros estamos consolidando la carrera de Issa ahora vamos tras su madurez, queremos que el sea uno de los artistas solista más respetados de este país, y para eso este año estamos lleno de proyecto bueno para él”, dijo la fuente a Masvip que Issa Gadala ganó estatuilla de plata como Revelación Del Año 2009 en los Premios Casandra.

Su primera producción "10 Segundos" contó con los arreglos del músico radicado en Miami, Frank Santofimio, en el que participaron músicos como Dan Warner, en la guitarra; Lee Levin, en la batería, y Boris Milan, en la mezcla de sonidos. También durante este mismo año recibió un Latin Pride National Awards en Boston como Mejor Artista pop del Año y el Premios Estrella como Best Latin Pop Artist 2009.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados