Jenni Rivera tuvo que correr descalza en medio de balacera

Tremendo susto vivió el viernes pasado Jenni Rivera a sólo instantes de salir al escenario en medio del concierto que iba a ofrecer en Tampico, México, luego de escuchar disparos que ahuyentaron a la multitud.

"Tres segundos antes de subir se suelta una balacera, inicialmente pensamos que eran balazos porque es lo que se dijo, es lo que se platicó", declaró la cantante de 40 años a Televisa Espectáculos. "Fue una experiencia muy triste, muy difícil para nosotros vivirla, no solamente porque pensábamos que nuestra vida estaba en peligro como todas las 18 mil personas que estaban ahí, sino porque me dio tanta pena ver a tanto público gritar y llorar y corer, niños y señoras embarazadas".

La Diva de la Banda aseguró que luego del alboroto que se armó en el lugar, corrió igual que el resto de los asistentes a su concierto y temió por su seguridad.

"Pues corrimos descalza por las calles, con la multitud de gente, yo estaba una entre todas ellas, me quité mis botas y corrí por mi vida", comentó. Y aunque Rivera admitió que la situación de orden público en México es delicada, aseguró que esa no es la razón por la que suspendió su boda allí con el ex pelotero Esteban Loaíza sino que prefiere tener una sola ceremonia en Los Ángeles.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados