Ludwika Paleta y Plutarco Haza ya están divorciados

A pesar de que Ludwika Paleta y Plutarco Haza habían anunciado públicamente su separación en agosto del 2008, el divorcio de la pareja se hizo efectivo hace apenas unos días y ahora cada uno tiene la libertad legal de tomar el camino que quiera, algo que le alegra mucho a la bella actriz.

"Estoy en una etapa muy feliz de mi vida, muy contenta, creo que se nota, en todos los sentidos", declaró la histrión de 34 años a Agencia México al ser consultada sobre su divorcio.

Por su parte Haza, quien tiene un hijo con la actriz de la serie Los exitosos Pérez, prefirió no hablar del tema y sólo dejó claro que él y Paleta ya no tienen nada en común.

"Eso ya pasó pero aun así sigue siendo importante para ustedes, ella esta con Alberto Guerra y yo con María, yo ya no tengo ningún vinculo con ella", comentó. "Yo me topo con gente y nunca me preguntan por Ludwika, la verdad que la gente es bien respetuosa".

El ex esposo de Paleta, quien ahora planea lanzarse como cantante, se aseguró de que a nadie le quede duda de que no tiene ninguna intención de que lo sigan vinculando con la rubia.

"Yo ya no tengo nada que ver, mi pareja se llama María y la pareja de ella se llama Alberto", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados