Matan y reviven a Rocío Sánchez Azuara en las redes sociales

A través de distintas redes sociales como Facebook y Twitter se difundió la noticia de que la conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara había fallecido. De hecho, algunos medios de comunicación mexicanos publicaron la información. Se dijo que la conductora había fallecido de un infarto en la ciudad de Miami, en la que reside actualmente.

Sin embargo, a través del también conductor Pedro Sola, se desmintió la noticia porque él se comunicó con la periodista quien le aseguró que todo está muy bien.

Durante el día hubo algunas contradicciones en los medios de comunicación. La presentadora Maxine Woodside confirmó el deceso de Rocío Sánchez, a través del programa radial Todo para la mujer (Radio Fórmula 103.3). Mientras que Ana María Alvarado, quien trabaja en el mismo programa publicaba en su Twitter que su amiga Rocío estaba sana y que ya habían hablado. Lo cierto es que la conductora mexicana murió por unas horas a través de las redes sociales.

Rocío Sánchez Azuara, se dio a conocer a mediados de los años 90 a través del programa Ciudad desnuda (TV Azteca), donde compartió créditos con Eduardo Blancas. Luego estuvo al frente de Cosas de la vida, transmitido por el mismo canal y finalmente estuvo al frente del show Rocío (Telemundo).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados