Sofía Vergara afirma que Luis Miguel está mejor

Mientras transcurre el cumpleaños número 40 de Luis Miguel y continúan los rumores sobre sus problemas de salud, su presunta ex novia, Sofía Vergara, aseguró que la situación de Luismi es totalmente normal y que no está en riesgo de muerte como se rumoró.

"Él está bien, todo mundo se enferma", explicó la colombiana de 37 años en declaraciones publicadas por el sitio Accesshollywood.com, durante su participación en la entrega de los premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación).

La actriz de la serie de televisión Modern Family (ABC) advirtió que el intérprete de "Por debajo de la mesa" es un hombre lleno de energía y vitalidad por lo que pronto se recuperará de sus dolencias de salud, de las que mucho se ha especulado.


"Él va a estar bien. Es joven y fuerte", comentó la también modelo, quien no explicó cuáles son los problemas reales de salud que enfrenta el cantante.

Aunque inicialmente se afirmó que el Sol de México había sido internado en un hospital de Los Ángeles por problemas estomacales, luego trascendió el rumor de que había sido sometido a una cirugía plástica que le desencadenó una infección en uno de sus pulmones pero ninguno de sus allegados ha confirmado ni desmentido estas versiones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados