Telemundo y Univision se unen a Venya Carolina

El patético show entre Venya Carolina y Los dueños del circo se convirtió ayer en el video dominicano más buscado en la red.

Por si fuera poco, People, el Gordo y la Flaca, Escándalo TV y varios programas de México se hacieron eco del pleito.

El programa El Escándalo y El Gordo y la Flaca reprodujo la cinta, además de que incluyó entrevistas sobre la trifulca.

No hay dudas de que Los Dueños del Circo han cogido un mayúsculo ''rating'' con la difusión que le han dado a la pelea en los programas de Univisón, cadena que llega a millones de hispanos en Estados Unidos.

Mientras, la dominicana Charytín trataba de alguna manera de excusarse diciendo que eso ocurrió en un programa, pero que la televisión dominicana no era así. Sin duda La Rubia de América estaba sufriendo ''la verguenza ajena''.

"Tremenda pelea en programa de televisión dominicano" exclamaban los conductores de las cadenas hispanas mientras las imagenes enseñaban como Venya Carolina rodaba por el piso.

Venya Carolina somete a Los Dueños del Circo por agresión
Por su parte, Venya Carolina Peña sometió este jueves a los productores de Los Dueños del Circo por agresión física, verbal y violencia de género tras ser golpeada en vivo en programa de televisión.

La querella fue depositada por ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al acudir a centro judicial una fiscal adjunta recibió la querella, posteriormente paso donde un médico legista y luego donde una psicóloga.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados