Myrka Dellanos y Ulysses Alonso quedarán divorciados mañana


Diez meses después de que Ulysses Alonso interpusiera una demanda de divorcio contra Myrka Dellanos –ésta última después de protagonizar un sonado escándalo de violencia doméstica– la pareja está a sólo un día de que se emita la sentencia oficial de su divorcio.

Una fuente cercana a la pareja nos aseguró que la ex presentadora de televisión de 44 años y su hoy todavía esposo de 28, llegaron a un arreglo para ponerle punto final a su matrimonio y, entre los compromisos realizados entre ambos, está un acuerdo de confidencialidad en el que el joven no podrá hablar de ella ni de su familia.

La misma fuente reveló que, a pesar de que la demanda de divorcio se instauró hace casi un año, el proceso se alargó debido a que Alonso se había mostrado renuente a aceptar la petición. Además, él no estará presenta mañana en la audiencia.

En junio del año pasado, en una audiencia realizada en la corte de Miami, Alonso se disculpó con la ex presentadora luego de haberla agredido y perseguido en más de una ocasión; tiempo después, tras aceptar los cargos de agresión, fue sentenciado a un año de probatoria.

Días antes, el cubanoamericano ya se había declarado culpable de las acusaciones de acecho agravado, extorsión, limitación injustificada de la libertad y allanamiento de un vehículo ocupado, por lo que, por estos cargos, recibió como sentencia una probatoria de cinco años.

El escándalo entre Dellanos y Alonso comenzó sólo unos meses después de su matrimonio en el que con bombos y platillos la ex novia de Luis Miguel aseguraba haber encontrado al amor de su vida a pesar de la diferencia de edades. En agosto del 2008, la conductora fue agredida por su esposo, quien incluso amenazó con matarla, según consta en una llamada a la línea de emergencia de la policía de Coral Gables, Florida que hizo Dellanos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados