Ana Patricia González gana Nuestra belleza latina

Luego de varias semanas de competencia, peleas, envidias, talento y garras afiladas, Nuestra belleza latina (Univisión) llegó anoche a su final y la mexicana Ana Patricia González de 23 años fue la ganadora, quien no sólo se llevó la corona que ostentaba Greydis Gil sino que además obtuvo un contrato con Univisión por un año y 250 mil dólares en premios.

"Desde el comienzo era la que imaginábamos que iba a ganar. Sabíamos que si mejoraba esa personalidad un poco pasiva ella era la indicada y al final se puso las pilas, como decimos en Venezuela y ganó la corona", comentó el presidente del jurado Osmel Sousa.

El segundo lugar lo ocupó la colombiana Carolina Ramírez de 26 años, quien durante todo el concurso se destacó por su elegancia y buena actitud, y lo mejor para ella es que a pesar de no haberse quedado con la corona, se echó al bolsillo un premio de 50 mil dólares y también un contrato con Univisión.

"Me siento una ganadora. Me siento feliz de haber llegado donde llegué", comentó la virreina del concurso, quien antes de inscribirse en la competencia trabajaba como maestra de pre escolar en Miami.

Pero las que no quedaron nada contentas con la decisión final fueron Tatiana, Bárbara, Lissandra y Fabiola, las denominadas "cuatro fantásticas", quienes no alcanzaron la corona por su arrogancia. El público le dio la razón a varias de las jóvenes que pasaron por la mansión de la belleza y a los jueces, quienes en más de una ocasión pusieron su triunfo en duda por ser arrogantes y tener poca clase.

"Curiosamente las chicas que se la pasaron peleando todo el concurso no ganaron y las dos a las que atacaron todo el tiempo fueron las ganadoras", comentó la conductora Natalia Straignard.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados